Energias en la casa

27.06.2014 07:29
  •  Consejos para la energía en la casa:

            Llamo casa a la estructura física o lugar donde hay artículos o enseres funcionales para las personas que viven en ella. Cada uno de ellos son materia con energía condensada y lo que se busca armonizar el espacio, pero, ¿Cómo lo hago?

  1. Si no tengo la manera de utilizar la radiestesia para captar y evaluar la energía voy hacer el cambio del ambiente, muevo los muebles de lugar, quito o desecho lo que no uso o siento que sobra.
  2. Decoro la casa con elementos de la naturaleza: Agua, Tierra, Aire, Fuego. Que pueden ser dibujos, imágenes, objetos que representen estos elementos,  no tiene que ser grandes o pequeños, son al gusto de los que viven y conviven en el hogar.
  3. Tomo la opinión y los gustos de forma armónica de los que están en casa para que formen parte del cambio energético.
  4. Aquel lugar que es acogedor para los que están en casa, que es agradable para los que viven allí y también para la visita es llamado un sitio armónico lo que hago es dejarlo así, pero mantenerlo lo mejor que pueda.
  5. Si tienes la oportunidad de utilizar las varillas de Rod por un experto será mucho más fácil y productivo el cambio para el equilibrio.