La Astrologia y la Vocacion?

17.06.2014 12:21

     Se puede decir que encontrar nuestra vocación ideal o profesión que nos haga felices es muy complicado, pues aquí te dejo una idea de lo que puede ser tu profesión o vocación mas apta de acuerdo a las cualidades de tu signo zodiacal. Puedes tener esta guía como referente para poder indagar a cerca de lo que más te guste o te haga feliz.

Y recuerda que ¡NUNCA ES TARDE  PARA VOLVER A EMPEZAR!

               Si eres del signo de Aries, que es un signo de fuego estarás marcado/a, por el desafío constante en tu vida, eres una persona muy dinámica a quien puede irle muy bien las profesiones como Bombero, Médico, Médico cirujano, los deportes de índole profesional, las carreras militares, todo tipo de trabajos donde la decisión sea inmediata y donde la adrenalina juegue un papel muy importante.

               Para Tauro,  signo de Tierra,  a vosotros la relación con la tierra es muy importante, pueden ser magníficos ingenieros, constructores, incluso son personas con dotes muy desarrolladas para las finanzas, por lo tanto economistas, inversores, pueden ser algunas de las profesiones mas destacadas.

               En cuanto a Géminis, signo de Aire, suelen estar relacionados con el mundo de la dialéctica, de la ciencia, de la literatura y el periodismo. Editores, libreros, abogados, profesores, pintores, músicos. Aunque nunca están satisfechos con una sola profesión, es posible que tengan distintos tipos de trabajo o profesión antagónicas.

               El signo de Cáncer, que corresponde con Agua, manifiesta una enorme capacidad de trabajo y una energía tenaz. Pueden ser anticuarios, coleccionistas, pintores, escritores, músicos. Adoran el arte culinario, la industria hotelera, los restaurantes. Suelen tener buen gusto, por lo que la alta costura, es un área en el que trabajan muy bien. Son personas que pueden abarcar desde el plano mental hasta el plano físico, se adaptan a cualquier tipo de situación.

               Si Leo es tu signo, signo de Fuego, tiene tanta fuerza y tanto empeño por conseguir su meta que se le pueden adjudicar todas las carreras. Puede aspirar a cualquier profesión. Desde escritores, artistas, médicos, directivos, administraciones privadas, o cualquier negocio que se le ocurra tendrá un éxito no tan solo por su ponderación y su perseverancia, sino también por su encanto personal.

               La Tierra nos trae a Virgo y con él a grandes deportistas, actividades relacionadas con el plano de la salud y la estética. La medicina, la técnica y la precisión son elementos fundamentales en los que sobresale. Hemos de destacar que su gran afición suelen ser los automóviles ya que tienen una exactitud seguridad.

               Para el Libra, signo de Aire, podemos destacar en estas personas su gran capacidad para ejercer como jueces, abogados, diplomáticos, escritores, negociantes y negociadores. Ocupan también situaciones eminentes en las artes, actores, músicos, lideres. Son muy hábiles como fundadores y administradores de grandes sociedades.

               En cuanto al signo de Agua, el Escorpión, la capacidad de identificación de los nacidos bajo este signo, hace de ellos médicos, cirujanos, casi unos virtuosos del diagnostico. Suelen ser abogados de renombre, excelentes criminalistas, con una gran intuición  y una imaginación fogosa. Son jefes notablemente organizados.

En realidad, se encuentran en toda suerte de actividades, en las que a menudo alcanzan posiciones de primer plano: ciencias, artes, teología, periodismo, metalurgia y química, como también, filosofía o religión.

               Si eres del signo de Sagitario, que es un signo de Fuego, la rutina no es para las personas de este signo, buscan el movimiento permanente. Puede ser un reportero, fotógrafo, cronista de viajes. También son maravillosos pedagogos, altos funcionarios administrativos, artistas, deportistas profesionales y exploradores. Pero el verdadero oficio, es el de viajar.

               El nacido  en Capricornio, signo de Tierra, se siente atraído por aquellas actividades que requieren un trabajo paciente, concentración, elaboración de los planes, estudio e investigación. La administración, la economía, la diplomacia, la política. Son grandes ingenieros, abogados, artistas. Pero en general sea cual fuere su trabajo, oficio o profesión amará profundamente su labor como trabajador y tendrá éxito laboral siempre gracias a su capacidad y responsabilidad laboral.

               En cada Acuario, signo de Aire, hay algo de inventor y de técnico. Es uno de los signos con más dotes técnicas. Se distingue en profesionales como en la ciencia moderna, la investigación atómica, la ingeniería, arquitectura, letrado, incluso actor. Son personas capaces de ejecutar profesiones de altos estudios y de labores muy metódicas. Son grandes sabios y apasionados en su trabajo.

               Los nacidos bajo el signo de Piscis, signo de Agua, se sienten atraídos por las matemáticas, la enseñanza, la creación musical. Tienen un gran dominio de las artes y de la cultura, la pintura. También necesitan ejercer ayudando a otras personas o animales, esa es una de sus gratificaciones laborales, el poder ayudar mediante su trabajo, oficio o profesión.

                Concluyendo con mi articulo, quiero destacar que cada unos de nosotros tenemos ciertas cualidades mas desarrolladas para inclinarnos por alguna profesión mas afín a dichas cualidades, pero hay que tener en cuenta que, “El gran amor y los grandes logros requieren grandes esfuerzos”, así que, nunca dejes de hacer, trabajar o estudiar aquello que tanto te gusta, que te atrae, si haces el esfuerzo seguro que lo conseguirás.

Muchas Gracias