ORACION DE LA ABUNDANCIA

04.06.2014 11:24
DECRETO PARA LA ABUNDANCIA
YO SOY, YO SOY, YO SOY la Abundancia en la Tierra. Hijo de la Madre Tierra Femenina y Abundante de la que me siento Merecedor/a de recibir sus frutos, su provisión y suministros materiales, su amor, su salud, su plenitud, su dicha y su felicidad, ya que soy su hijo/a y pertenezco a todos sus Reinos. En el Nombre del YO SOY, deseo Abundancia para Todos los seres del Planeta tanto como para mí y suelto y libero Aquí y Ahora, todo patrón antiguo grabado en mis cuerpos de “no merecer” o “no merezco” o “no está bien recibir o pedir”. Queden borrados de mi memoria celular y de mi mente cualquier Negación sobre la Abundancia y cualquier sentimiento de Escasez. Me abro a la corriente y a la Ley Universal del DAR Y RECIBIR. Doy y Recibo Bendiciones y Abundancia. Que así sea, que así sea, que así sea. Así es ya, así es ya, así es ya.
DECRETO PARA LA ABUNDANCIA
YO SOY, YO SOY, YO SOY la Abundancia en la Tierra. Hijo de la Madre Tierra Femenina y Abundante de la que me siento Merecedor/a de recibir sus frutos, su provisión y suministros materiales, su amor, su salud, su plenitud, su dicha y su felicidad, ya que soy su hijo/a y pertenezco a todos sus Reinos. En el Nombre del YO SOY, deseo Abundancia para Todos los seres del Planeta tanto como para mí y suelto y libero Aquí y Ahora, todo patrón antiguo grabado en mis cuerpos de “no merecer” o “no merezco” o “no está bien recibir o pedir”. Queden borrados de mi memoria celular y de mi mente cualquier Negación sobre la Abundancia y cualquier sentimiento de Escasez. Me abro a la corriente y a la Ley Universal del DAR Y RECIBIR. Doy y Recibo Bendiciones y Abundancia. Que así sea, que así sea, que así sea. Así es ya, así es ya, así es ya.