Angeles

09.05.2014 21:28
 
Foto de Todo Está Bien.
Foto de Todo Está Bien.

Mensaje angelical 5 de Mayo

Amado mío:

Todos han sido provistos de abundancia, incluyéndote, pero tu ego ha hecho uno de sus mejores trucos manteniéndote en una mentalidad de pobreza.

Esto te da la impresión de que tienes que competir para sobrevivir y te dice que no has suficiente para todos.

El ego te hace sentir que aunque trabajes suficientemente duro, apenas si te alcanzará para pagar tus cuentas. El ego te hace creer que tienes que ahorrar por años para tener las vacaciones de tus sueños o tu casa perfecta.

Los ángeles por otro lado, te decimos que todo aquello que deseas lo puedes lograr, lo único que necesitas es estar dispuesto a recibir y agradecer.

Todos los humanos nacieron con las mismas oportunidades de éxito, no hay nada escondido bajo la manga, sólo pide nuestra ayuda.

Tú también eres el hijo de Dios y Dios no tiene favoritos, él nos ama a todos por igual, humanos, ángeles, maestros. Dios no bendice a unos más que a otros.

Cuando caminas en la sensación de la pobreza, nosotros podemos ayudarte a cambiar tu punto de vista hacia la abundancia.

Te indicamos el camino por donde vas a resolver cualquier necesidad y por donde vas a encontrarte con tu prosperidad. Los ángeles de la abundancia estamos esperando tu llamado.

Te amo.