Blog

COMPATIVILIDAD SEGUN EL SIGNO

23.07.2014 03:58

Hay gente que pasa por la vida sin conocer, la palabra enamorarse, por distintos motivos, a veces por que no se dio, otras por prejuicios, los cuales existen y muchos en este siglo. Está la persona que nunca se arriesga por temor, por pudor, hay miles de formas de enamorarse. A algunas personas les provoca, un malestar increíble y prefieren la soledad, eso no significa que no son felices, pero yo pienso que es una experiencia única, la cual todos tendríamos que pasar con todos los miedos, que esto significa.

Pues compartir la vida con otra persona, o sea vivir en pareja, tiene como todo, su parte positiva o negativa.

Positiva, es estupendo el saber compartir todo, lo bonito que nos brinda la vida el formar un hogar, el poder tener hijos, la maravilla de verlos crecer, y el enseñarles a saber volar una vez que están preparados.

Negativa, pues si se pierde un poco la libertad, hay personas que postergaron sus sueños, una carrera prometedora para entregar su vida, para tener lo que es un hogar.

PERO REGRESANDO AL TEMA  "PAREJA SEGÚN LOS SIGNOS"

Yo a partir de años en este mundo formé a mi estilo y manera, la compatibilidad de los signos.

ARIES:                  Tienen afinidad con FUEGO y AIRE 

TAURO:                Tienen afinidad con TIERRA y AGUA

GÉMINIS:              Tienen afinidad con AIRE y FUEGO

CÁNCER:              Tienen afinidad con AGUA y TIERRA

LEO:                     Tienen afinidad con FUEGO y AIRE

VIRGO:                 Tienen afinidad con TIERRA y FUEGO

LIBRA:                  Tienen afinidad con AIRE y FUEGO

ESCORPIO:          Tienen afinidad con AGUA y TIERRA

SAGITARIO:          Tienen afinidad con FUEGO y AIRE

CAPRICORNIO:     Tienen afinidad con TIERRA y AGUA

ACUARIO:             Tienen afinidad con AIRE y FUEGO

PISCIS:                 Tienen afinidad AGUA y TIERRA

Este es un simple cuadro sinóptico que he confeccionado según mi experiencia.

Este cuadro es una lista de aproximación los signos, con quienes son compatibles, o sea un tema llevado del amor a los astros.

Pero esto no significa que otras combinaciones, de signos funcionan y funcionarán de maravillas, y congeniando estupendamente.

Me alegro haber tenido la oportunidad, de aportar un pequeño granito de arena, a este tema, que no es nuevo, pero quizás diferente como lo veo yo.canstock9519898.jpg (8,6 kB)

Como terminar una relacion sin herir al otro

19.07.2014 05:22

¿Cómo romper una relación sin herir a la otra persona?

Hola a todos, soy Zoraide experta en esta web

Hoy, en mi Blog, quiero hablaros, de cómo actuar ante la inminente ruptura de una relación. ¿Cómo dar la noticia?

Cuando existe falta de interés por ambas partes, el problema es nulo. Ambos desean el término, entienden las causas del fracaso, de la falta de ilusión,…, por tanto, todo es sencillo.

 La problemática, se encuentra cuando es tan sólo una de las partes la que desea llevar a cabo la ruptura. En este punto, hay que ser sumamente sutiles, ya que están en juego los sentimientos, y a través de ellos, se puede hacer mucho más daño del que hubiésemos querido hacer en un primer momento.

Es evidente, que cuando existe desamor por parte de uno de los miembros, las cosas no funcionan, no hay avances dentro de una relación. Es momento de hacer algo…. lo mejor, es romperla, ser honestos con nosotros mismos y con nuestra pareja, novio, etc.

 Según mi experiencia como profesional, me encuentro en innumerables ocasiones, con que esta ruptura se ha llevado a cabo de forma muy hiriente, produciendo desconcierto, incomprensión, ira, frustración, culpabilidad,……En fin, un largo etcétera que lo que hace es minar nuestro Ser, hasta el punto, y en los casos más extremos, de abandonarnos y caer en una dejadez que tan sólo nos llevaría a la depresión profunda.

Un error muy común es el de mantener las distancias antes de la ruptura. Casi de manera inconsciente intentamos hacer de la relación algo insoportable para que la ruptura sea un alivio para los dos.

Para comenzar con el proceso, se ha de ser muy sutiles y buscar el lugar y el momento adecuado:

·         Sería aconsejable, que fuese un día que NO coincidiese con algún momento importante para la otra persona: cumpleaños, navidades, día de los enamorados,……etc.

·         Elegir un lugar adecuado, tranquilo, privado, íntimo, donde puedan salir las emociones de forma natural, sin verse en la obligación de tener que reprimirlas por el entorno en el que nos encontremos.

Los expertos, aseguran, que para comenzar con el cometido, se requiere tener presente tres puntos importantes:

·         La actitud ante la situación

Se debe tener una actitud de convencimiento, para mostrar seguridad con la decisión tomada y que no es producto de una irreflexión, de un momento de rabia y descontrol.

 

·         El lenguaje utilizado

El tono de voz, debe ser firme.

Ha de ser claro sin rodeos, sincero, describiendo lo que ocurre con los sentimientos, diciendo lo que uno piensa de forma amable y expresando los deseos. Hablando siempre desde el YO: “Por mis razones”, “Yo decido”,….

Evitar frases  como “No eres tú, soy yo”. Se aconseja  omitir detalles que no aportan, para no dar falsas esperanzas, cosas del tipo: “no te quiero como pareja pero quizá en el futuro…”

No se debe culpar a la otra persona, porque este hecho, bloquearía la comunicación.

 

·         La empatía que se muestra con la otra persona

Es muy importante mostrar comprensión y afecto hacia la otra persona. Estamos, literalmente, poniendo su mundo “Patas arriba”.

Se ha de escuchar a la otra parte. Se ha de entender su dolor, sus lágrimas, su desconsuelo. Ha de permitírsele que se exprese, que hable, que diga. Calmar, si es necesario. Se ha de evitar por todos los medios las discusiones, ya que no aportarían nada positivo y en cambio, bloquearía mucho la situación.

Es muy probable, que nos pida explicaciones de forma reiterada. No deseará aceptar el final, luchará por encontrar más de un motivo para seguir adelante. En definitiva, buscará un sinfín de causas para hacerte ver y entender, que estás cometiendo un error. E incluso, podría utilizar reproches, chantajes emocionales. Sería muy contraproducente, flaquear ante esta lluvia de palabras.

Otro punto importante, es que no se debería extender el diálogo por más de dos horas, ya que se llegaría a un cansancio emocional que podría nublar la situación. Si fuese necesario, es más positivo, continuarla otro día, por la mañana o en fin de semana, para permitir que ambos estén más calmados y se tenga tiempo para aclarar puntos importantes para ambos.

Si aún hay atracción física entre ambos, no es aconsejable despedirse con una sesión de sexo, ni con un beso. Lo más positivo sería un abrazo.

Tu pareja, es una persona con la que se ha compartido muchas cosas y probablemente se siguen compartiendo. Se va a echar de menos, desde luego, pero ahora se debe procurar que la ruptura sea sencilla para los dos.

Así que por mucho que se quiera saber cómo está y mantener una amistad, ha de respetarse su decisión,  en caso de que no desee saber nada de ti (por un tiempo o para siempre). Si está tratando de olvidarte y tú no dejas de llamarle le estás dificultando el objetivo, no seas egoísta y si has decidido dejarlo, déjalo de verdad.

El sentimiento que siempre subyace en nuestro interior, es el de mantener a la otra parte como una amistad. En un principio, no puede ser positivo, para ninguno de las dos partes, ya que la pareja podría coger esa “amistad” como una tabla de salvación y agarrarse a ella fuertemente con la esperanza de que no ha finalizado completamente. Eso sería aún más perjudicial para él/ella, porque el periodo de superación podría alargarse en el tiempo, con el consiguiente desgaste emocional.

Espero de corazón, que toda esta información pueda servirte de ayuda.

Si tienes alguna duda o quieres ampliar el tema, no dudes en ponerte en contacto conmigo, te atenderé muy gustosa.

Hasta entonces, te mando un grandísimo abrazo de Luz.

 

LA CANELA Y SUS PROPIEDADES

12.07.2014 05:30

La Canela - Hierbas mágicas

Se emplea en la Mágia, en los hechizos de Amor y rituales, y filtros de amor, es afrodisiaca, es el perfume mágicos del sol.
También se puede útilizar quemada con otras plantas mágicas e incienso en sahumerios, atrae el éxito personal, la abundancia, y estimula la sexualidad, y es un corta hechizos.

Canela (Cinamomum zeylanicum)
Genero: Masculino.
Planeta: Sol.
Elemento: Fuego.
Deidades: Venus y Afrodita.
Usos mágicos: Espiritualidad, éxito, curación, poder, poderes psíquicos, deseo sexual, protección y amor. Cuando se quema la Canela como incienso, origina elevadas vibraciones espirituales, favorece la curación, obtiene dinero, estimula los poderes psíquicos y produce vibraciones protectoras.

Amor, Pareja, Destino, Dinero, Familia, Amigos, Infidelidad, Problemas, Dudas. Solo con tu Fecha y Nombre

 

PERFUMES PARA CADA SIGNO ZODIACAL

11.07.2014 02:57

Perfume para Aries

La lavanda les pude dar fuerza para destacar entre las personas de trabajo. La albahaca puede ser muy apropiada para su hogar y para su habitación íntima. Sería bueno poner alguna hoja o aroma de esta planta entre la ropa de su armario personal. El clavel rojo les da fuerza, sensualidad y agudiza su pasión sexual. El incienso y la mirra otorgan unn ambiente positivo para dar rienda suelta a su creatividad y su sensibilidad.
Pefume de Tauro

Los perfumes que os propician la suerte son los de aroma muy fuerte. La esencia de rosas contribuye a mostraros seductores y atractivos. Las colonias ácidas serán utilizadas tanto en el baño como a la hora de salir a la calle. Les gusta ambientar con colonias el coche, la ropa o lugar de trabajo. Son fieles a un aroma que les identifique y lo utilizarán durante mucho tiempo.

Perfume de Géminis

El orégano y el romero como aroma ambiental para su casa o su lugar de recreo son ideales. Se identificarán con las colonias secas, los perfumes un poco agrios y agresivos de aromas.

Perfume de Cáncer

El aroma de las lilas les aporta serenidad, apacigua sus nervios y propicia una buena relación amorosa y pasional. El sándalo ayuda a su memoria y les puede proporcionar suerte en lugares de trabajo. El ámbar les otorga fuerza, pasión y decisión para tomar iniciativas o crearlas.

Perfume de Leo

La esencia de ámbar para conquistar y atraer la curiosidad de las gentes en general. El jazmín les será bueno para seducir y conseguir el éxito en los negocios y en el amor. El incienso lo deberán utilizar para potenciarla fuerza y el éxito del dominio del poder y del dinero. Las colonias corporales de aroma fuerte y penetrantes les harán ser más seguros. Suelen utilizar durante años la misma fragancia que va con su personalidad.

Perfume de Virgo

La esencia de Jacinto transmite fuerza positiva. La lavanda para el aseo personal os hará sentir optimistas y seguros ante los demás. El aroma de rosas será imprescindible para seducir en una cita de amor, o para provocar una situación apasionada y romántica. Los perfumes secos y fuertes, tanto en el hombre como en la mujer Virgo, les hará convertirse en seductores, y puede potenciar su personalidad de líderes.
Perfume de Libra

La esencia de verbena favorece los negocios y acentúa la capacidad creativa de la persona, haciéndole más lista y segura ante quienes la rodean. El aroma de jacinto ayuda a mantener equilibrio entre los familiares, amistades o compañeros de trabajo. El musgo como para realzar la personalidad y ayuda a sentirse seguros. Las colonias se aconsejan secas y fuertes para dar más personalidad a la vez que dan una pequeña imagen de agresividad para hacernos un poco de respetar.

Perfume de Escorpio

La esencia de rosas en líneas generales os dará suerte para destacar en trabajos o en el arte. Con este perfume no pasará inadvertido independientemente del ambiente en el que esté. Les ayudará en los negocios y asegurará sus ingresos evitando que la persona se llegue a encontrar sin dinero. El perfume de jazmín acentúa la personalidad y hace irresistible a quien lo lleva a la hora de seducir, conquistar o amar. Las colonias se recomiendan secas y suaves pues aunque en horas de la mañana no se suele usar mucho perfume, sí deberéis oler bien.

Perfume de Sagitario

La esencia de canela para seducir y conquistar a la persona amada. El aroma de fresno es deseable a fin de ambientar lugares de negocios o reuniones familiares. La lavanda
para potenciar la energía positiva de vuestra propia persona. Los claveles os traerá suerte  y suele ser apropiado a fin de  verter en el agua de vuestra bañera pétalos de claveles naturales, que alejarán la envidia que os tienen. Mezclar claveles de distintos colores será lo más positivo, y os dará más personalidad y fuerza interior. El incienso es importante para ambientar vuestras relaciones sociales.

Perfume de Capricornio

El aroma de la rosa os transmite energía y vitalidad. La esencia de narciso es ideal para enamorar y seducir. Los perfumes de Jacinto para destacar entre compañeros o colaboradores en el trabajo. El olor de la mirra suele elevar el espíritu y contribuye a darles algo mágico a su persona. Con el aroma de violeta pueden llegar a destacar en todos los ambientes. En general, las colonias corporales han de ser secas y de aroma fuerte como su personalidad. Los geles y champús se recomiendan con cierto perfume que os hará sentir más seguros.

Perfume de Acuario

La fragancia del fresno puede resultar muy positiva, transmite seguridad y aplomo ante situaciones delicadas o complicadas.
El perfume de rosas aporta encanto y seducción para conquistar y triunfar ante los demás. Es un aroma decisivo para las relaciones sentimentales. El aroma del incienso crea un aroma misterioso en vuestro alrededor, evitando traiciones, venganzas, odios y agresividad de los demás. La fragancia de las lilas dará potencia y vigor sexual, a la vez que contribuye a crear un ambiente de cierto misterio en vuestra persona. Las colonias de baño, gel, o desodorantes debéis de usarlos de fragancias fuertes y que impacten de acuerdo a vuestra personalidad.

Perfume  de Piscis

El aroma de jazmines os ayudará a dominar situaciones y os sirve para atraer personas. Con este aroma ejerceréis un embrujo especial a vuestro alrededor. El perfume de peonia te dará fuerza y coraje para enfrentarte a situaciones difíciles o a convivir con personas que te tengan envidia. El sándalo magnetiza vuestra personalidad y contribuye a daros un cierto embrujo o misterio.
El aroma de rosas, tanto personal como pulverizado en el ambiente, os dará fuerza para lograr el éxito. Os sentiréis fuertes e invencibles. Evitará vuestras depresiones y acabará con los complejos.

9 Tips para Reconquistar el Amor

09.07.2014 03:57

. En este artículo os mostraré algunos consejos e ideas que pueden ayudaros en la reconquista de algún amor imposible o simplemente en vuestro desarrollo espiritual y en concreto en el terreno sentimental.

"El amor no necesita ser entendido, sólo necesita ser demostrado".

El amor es el único camino hacia la perfección de nuestro ser divino, tanto de nuestra alma como de nuestro ser físico aquí reencarnado. No es tarea fácil saber actuar en situaciones límites, pues se suceden en nuestra vida acontecimientos azarosos que ponen a prueba nuestro amor incondicional constantemente y nuestro ser . A estas situaciones las vamos a denominar "pactos kármicos", órdenes de amor que interfieren en nuestro destino y que normalmente suelen acarrear fuertes lecciones para aquellos que las vivencian. Vamos así a quitarle peso a todas las situaciones dramáticas que pueden presentarse en una relación amorosa o en el encuentro con nuestra alma gemela entendiendo el amor desde una mayor perspectiva.

La primera clave para diferenciar si una relación es kármica o no,es ver si en el desarrollo de esta relación se producen hechos repetitivos y se entra en un bucle del que no somos capaces de salir. Si nos encontramos ante una situación como esta y el sentimiento de amor y complicidad que tenemos hacia esta persona es muy fuerte, nos encontramos ante un espíritu afín y una relación con una carga kármica. Ante este tipo de relación que nos hace caminar en círculos necesitamos un ritual de protección fuerte y mucha fuerza espiritual y emocional.

Digamos que un alma, una chispa de luz antes de reencarnarse escoge ciertos espíritus que resuenan en la misma frecuencia y deciden planear una vida en común, pero quizás no para tener una relación permanente, sino con un fin, un plan divino y un aprendizaje. Se trata por lo tanto de un acto de amor muy elevado que aquí en la Tierra resulta difícil de entender y a veces nos lleva mucho tiempo llegar a poder entender las enclaves de nuestras relaciones si estamos sumergidos en este proceso. Nos preguntamos y nos preguntamos y no podemos entender cuáles son los errores cometidos o qué le pasa a la otra persona. ¿Por qué siempre se repiten los mismos patrones cada vez que iniciamos una relación?. ¿Por qué siempre pasa lo mismo?  La respuesta aquí puede ser sencilla: el karma. 

Aunque no todas las relaciones tienen por qué tener una conexión kármica, en la mayoría de las relaciones conflictivas es así, por esto apunto estos detalles que considero útiles:

1. Durante el duelo el primer error que podemos cometer es la obstinación, ya que la libertad que podemos ofrecer a la otra persona puede ser decisiva en su elección sentimental. El mito es cierto;  debemos alejarmos de los miedos que nos pueden llevar a intentar poseer a la otra persona. Alejarse de la persona amada aunque sea duro a veces es necesario. Existen un sinfín de técnicas espirituales, sanación y meditaciones que pueden ayudarnos a sanar una relación kármica o a atraer un alma gemela a nuestra vida. Debemos mantener nuestros límites de amor propio bien firmes pues son parte importante del bienestar emocional en pareja también. Tras una separación puede ser positivo realizar algún tipo de viaje que pueda hacernos desconectar de nuestro ambiente cotidiano y así liberar la mente del pensamiento conectado con la persona amada. Esto provocará también una reacción energética, pues los cuerpos energéticos de dos personas que han mantenido una relación siguen unidos tras la ruptura o separación y un alejamiento físico y mental puede provocar una sensación de pérdida en la otra persona que le haga reaccionar.

2. Alejarse del drama y de la culpa es imprescindible en este proceso, necesitan ser muy positivos y confiar en el amor. La metafísica es una herramienta muy poderosa en este proceso y puede provocar una sanación importante si ustedes estudian esta filosofía.

3. Den libertad a la pareja, no la agobien, deben crear en la otra persona el estímulo y la necesidad de que estén junto a ustedes, si son insistentes será difícil que este sentimiento crezca. El amor comparte, pero sólo podemos compartir cuando nuestro ser está en plenitud y somos capaces de dar espacio a la otra persona.

4. Intenten seguir presentes en la vida de la persona que aman de manera alegre y dispuesta pero libremente. Tengan detalles para que esta persona no olvide que está ahí cuando la necesite pero siempre desde el poder de la alegría y la esperanza y siendo escuetos en nuestras intenciones, no se dejen llevar por las emociones desbordadas pues esto sólo generará que la otra persona se inquiete ante nuestra propia inseguridad, es necesario un tiempo y espacio para que él o ella aclaren sus dudas.

5. Si sus sentimientos son muy fuertes y existen muchas inquietudes entre la persona amada y usted y siente la necesidad de querer compartirlas con esta persona, esperen un tiempo, sean pacientes ante los ciclos y movimientos del Universo y expresen abiertamente sus emociones pero sin un apego al resultado. Simplemente mantengan una conversación con la persona amada pasado un tiempo y expresen sus más profundos deseos y sentimientos hacia esta persona y su disposición a que la relación pueda retomarse y crecer positivamente de nuevo. Luego aléjense y dejen que su pareja tome su tiempo y lo valore. Hagan ver que les importa pero que respetan sus límites con una actitud madura.

6. Esperen, tengan fe y aguarden la respuesta de amor. Realicen ejercicios de visualización y envíen a distancia su amor incondicional a la persona amada. Manténganse saludables y atractivos e intenten ocupar su tiempo con otras cosas.

7. Siempre que realizamos algo desde el Corazón el Universo responde de manera equitativa y justa, por lo que sus plegarias siempre serán respondidas. No dejen de insistir en la sanación y esta se producirá por sí misma y si en un tiempo esta técnica no funciona, es porque el Universo les tiene preparado algo mejor a la vuelta de la esquina, por lo que no pierdan la esperanza.

8. Visualicen el amor, atraiganlo y su vida se llenará de amor y de sorpresas.

9. Algo importante también es mantenerse siempre con esperanza y buena energía, pues siempre existen dos, tres o más seres afines a nosotros con quien tendremos experiencias de amor elevadas. En ocasiones las desgracias y el dolor que experimentamos con seres que consideramos pueden ser nuestra alma gemela sólo se dan para producir un aprendizaje que nos acerca a una persona todavía más afín en el futuro. En otras ocasiones se trata de ciclos planetarios y pasado un tiempo la relación vuelve a tomar su cauce. Somos maestros de nuestro futuro pero a veces encontramos nuestro destino en los caminos que no imaginamos y lo que consideramos un final puede convertirse en un inicio, por lo que es necesario estudiar cada caso concreto, pero siempre confiar en que todo es ciclíco y cambia.

Resumiendo,el mayor consejo que les puedo dar tanto para reconquistar a su pareja como para conquistar un nuevo amor es que confíen en el amor sin límites y nunca pierdan la fe. Utilicen técnicas guiadas poderosas y muestrénse fuertes. Investiguen sobre los ciclos planetarios que afectan a la pareja e intenten integrar esta información de manera constructiva.

Atraerán felicidad si irradian felicidad. Atraerán luz y amor si se convierten en ello. Brillen pues en el amor más elevado. La persona amada no podrá resistirse.

Como lograr convivencia exitosa

27.06.2014 07:33

Un tema complicado, porque a pesar del amor, la convivencia genera tensiones, son dos personas compartiendo un mundo, dos individualidades unidas para lo que venga, ya sea bueno o malo. Este artículo lo hago desde un interés bastante grande ya que este tema entra dentro de mis especialidades y son muchas y muchos los clientes que acuden a mí por el mismo. Intentaré de manera clara y sencilla, aportar mi granito de arena tocando algunos puntos muy importante para una convivencia lo más feliz posible.

Ante todo, COMUNICACIÓN, sin ella estamos condenados al fracaso, los malentendidos, las inseguridades y miedos, sino son aclarados serán los fantasmas que nos azoten sin piedad, pudiendo destruir a nuestra pareja. Por otra parte, el suponer sin saber, sin hablar por mera suposición es una fuente de sinsabores continua. Hablar, decir lo que sentimos, escuchar al otro desde el respeto y con la mente abierta es fundamental, dejando a un lado al ego y la soberbia, lo contrario del amor y el respeto. Nunca perder nuestra identidad que nos hace únicos y magníficos, pero sin pisar la del otro, tan irrepetible como nosotros. Porque todos, absolutamente todos, somos únicos y merecedores de ser escuchados.

TOLERANCIA, ojo, entendida como una libertad del otro, hacia el otro y como la comunicación desde el respeto mutuo. Nadie es perfecto, es más, tú mismo no lo eres y lo perfecto es antinatural y perfectamente aburrido y tedioso. Por lo tanto, habrá cosas, aptitudes, manías que no nos guste de nuestra pareja, pero sin esas cosas ya no sería quien es. Cuando queremos, lo hacemos al individuo de manera íntegra, con sus claros y oscuros. Los celos se merecen un apartado aparte, pues el controlar cómo viste el otro, a qué hora entra o sale, oponerse u obstaculizar sus deseos por no fiarnos, es el límite de lo intolerable, eso no es amor, es una enfermedad del alma y la mayor falta de respeto hacia otro ser humano. No hablamos de la tolerancia como libertinaje, sino como un ejercicio de libertad en madurez, sabiendo que dónde acaban tus deberes y derechos y los de la otra persona. Y como no podía ser de otra forma viniendo de mí, unida al mundo de yoga, recordaros, que somos el fruto de nuestras acciones  y las víctimas de nuestras emociones.

DESARROLLO PERSONAL NO FUNCIONAL. Es muy importante entender que aunque seáis pareja seguís siendo personas independientes, con  personalidad y  vida propias. Debéis madurar y desarrollaros de forma individual para conseguir el equilibrio como pareja. Nadie es la sombra de nadie, si esa persona de las que no hemos convertido en un simple reflejo, se va, nos quedaremos en nada, no nos debemos anularnos por nadie, eso no es amor, la total dependencia de una persona solo traerá problemas y desazones; nunca es bueno vivir a la sombra de otro. Este desarrollo personal del que hablo, es perfectamente compatible con el desarrollo de la pareja, basado en unos puntos de interés comunes, como por ejemplo: Casa, trabajo, expectativas, familia….etc. Todo esto trae el equilibrio, sin el cual la pareja no podrá cimentarse pasados los primeros momentos de enamoramiento.

SEXO, no lo es todo pero si es mucho, cuando hay una inhibición del deseo, debemos propiciar encender de nuevo la llama, aunque es normal en la vida íntima de la pareja que pase por distintos periodos, donde la líbido esté más alta o más baja. Hay tantos tipos de armonía sexual como parejas, hay del tipo apasionado con mucho sexo, otros en lo que la ternura ocupa un mayor espacio y el sexo es más secuencial o mismamente, una mezcla de lo tipos anteriores. Finalmente todo converge a un mismo punto si las frecuencias entre ambos son distintas, el esfuerzo estará basado en ambas partes para poder adaptarse y acoplarse lo más placenteramente posible. Si hace falta la ayuda de un terapeuta, no pasa nada, se trata de ser felices, yo os aconsejo la práctica del Tantra Yoga, técnicas milenarias y cada día de mayor actualidad y nada pornográfica, se basa en el conocimiento del propio cuerpo y del cuerpo del compañero, estas prácticas sin implicar el alma, el espíritu, se verían reducidas en intensidad, calidad y goce.

VIDA SOCIAL, en los primeros tiempos del enamoramiento buscareis estar solos, pero ya una vez instalados en la vida en común, es imprescindible sociabilizar, el hombre es un animal social y el hacer actividades en grupo ya sea juntos o por separado, os dará vida, alegría y una pizca de sal a vuestra vida en pareja. Los amigos, los verdaderos amigos, son muy importantes y el tener una pareja no significa perderlos, la amistad es otra forma de amor, muchas veces los amigos son aquella familia que nos ha traído la vida, los que siempre están pero por el mismo principio de reciprocidad, también nosotros estaremos para ello y aquí meto el siguiente punto: 

RECIPROCIDAD EN EL AMOR, Amar, es un acto maduro y consciente. En casi todas las parejas suele haber uno que ama y otro que es amado, los papeles están asignados. Es muy cómodo dejarse querer, pero no siempre es la postura que más felicidad nos da, además dependiendo de las distintas circunstancias y momentos que atravesemos en la vida deberemos aprender a ser versátiles y cambiar de ser amados a ser amantes, estableciendo un fluir continúo de sentimientos.

El último punto, pero no menos importante, 

EL AFECTO, es aquello que nos une a nuestras parejas. Con el paso del tiempo, tras las pasiones arrebatadoras, es lo que crea una cotidianidad feliz, Es importante una actitud cariñosa hacia nuestra pareja, hacerle demostraciones de afecto, de atención, pese a que se lleve mucho tiempo juntos. Muchas mujeres  se quejan de no sentirse queridas, de hecho es una de sus principales quejas en el tema de pareja.

El cariño debe cuidarse cada día, ya que entre el tiempo y la rutina se puede perder. No basta con querer a alguien, el otro debe saberlo. Si no nos sentimos queridos debemos hacerlo saber, así saldrá al a luz si es simple descuido o si realmente pasa algo.

Habéis visto como a lo largo de todo este artículo la palabra RESPETO, ha salido  en varias ocasiones y es que sin él es imposible la armonía, la convivencia sana y la felicidad en el seno de una pareja.

Gracias . Namasté.flores.jpg (7890)

Energias en la casa

27.06.2014 07:29
  •  Consejos para la energía en la casa:

            Llamo casa a la estructura física o lugar donde hay artículos o enseres funcionales para las personas que viven en ella. Cada uno de ellos son materia con energía condensada y lo que se busca armonizar el espacio, pero, ¿Cómo lo hago?

  1. Si no tengo la manera de utilizar la radiestesia para captar y evaluar la energía voy hacer el cambio del ambiente, muevo los muebles de lugar, quito o desecho lo que no uso o siento que sobra.
  2. Decoro la casa con elementos de la naturaleza: Agua, Tierra, Aire, Fuego. Que pueden ser dibujos, imágenes, objetos que representen estos elementos,  no tiene que ser grandes o pequeños, son al gusto de los que viven y conviven en el hogar.
  3. Tomo la opinión y los gustos de forma armónica de los que están en casa para que formen parte del cambio energético.
  4. Aquel lugar que es acogedor para los que están en casa, que es agradable para los que viven allí y también para la visita es llamado un sitio armónico lo que hago es dejarlo así, pero mantenerlo lo mejor que pueda.
  5. Si tienes la oportunidad de utilizar las varillas de Rod por un experto será mucho más fácil y productivo el cambio para el equilibrio.

TU ANGEL SUTIL

21.06.2014 07:46

El ángel sutil está conectado a tus emociones y a tu corazón. Este ángel te nutre cuando te enfrentas a las pruebas que conlleva tu misión de vida. Con su energía te reconforta y te levanta para poder seguir adelante.

El ángel sutil te habla a través de las otras personas. Él inspira a las personas que te quieren o incluso a extraños cuando necesitas oír palabras de aliento. Se encarga de mantener tu alma fuerte para que los empujones del ángel travieso tengan su máximo efecto.

Cuando te sientas mal y recibas palabras de aliento o gestos de otras personas que te hagan sentir mejor, intenta recordar que es tu ángel que te está ayudando. Reconoce y agradece estos gestos escuchando con atención los mensajes implícitos en las palabras o acciones que recibas de otros seres humanos. Y no dudes en aceptar la ayuda que te ofrezcan. Es tu ángel que intenta darte lo que necesitas para llegar a realizar tu misión de vida.

Una manera de trabajar con tu ángel sutil es pedir a otras personas que oren por ti. Este gesto le indica a los ángeles que estás en disposición de recibir la ayuda que quieren brindarte. Un ángel nunca va a interferir con tu libertad.

 

Tu misión de vida

El gran maestro del la cábala del siglo XVI, Arizal, dijo que nadie llega ni llegará a este mundo con la misma misión que la tuya. Podría ser similar, pero no exactamente igual. El mundo necesita de ti y de tu misión.

 

Aunque la vida te lleve en distintas direcciones, encontrar tu misión en la vida es lo que te dará la felicidad y la alegría de vivir. Tus ángeles te cuidan en este proceso. Pide su ayuda con este ejercicio para encontrar tu misión de vida:

1. Prende una vela blanca y siéntate cómodamente.

2. Pide la ayuda de tus ángeles guardianes para contestar estas preguntas:

  • ¿Cuáles son las 5 a 10 acciones más placenteras de tu vida?
  • ¿Qué harías todos los días si tuvieras asegurado todo lo que necesitas para vivir?

3. Escribe tus respuestas. Déjate guiar por tus ángeles para observar lo que tienen en común. ¿Qué te hace vibrar cuando te imaginas haciéndolo?

Tus ángeles guardianes te acompañan siempre para ayudarte a alcanzar tu mayor potencial. Aprende a reconocer su presencia y lecciones para identificar tu misión de vida y lograr la felicidad verdadera.

consulta.eltarot@hotmail.com

LO BUENO Y LO VIEJO

18.06.2014 03:11
Este es un ejercicio muy importante que se debe repetir cada siete meses, o cada vez que se considere necesario. Es conveniente desprenderse de todo los utensilios o artefactos que no funcionan o que no se utilizan en la casa.
No es bueno conservar ropa que no se va usar, libros o revistas que no se van a leer u otros objetos que no cumplan una función útil.
Se puede vender, donar o regalar aquello que uno no necesita más.
Es importante dejar lugar para lo nuevo.
Tiene que haber cierto espacio vacío en la casa porque, de lo contrario, lo nuevo no puede entrar. Si se acumulan muchas cosas viejas en la casa significa que se vive atado al pasado, a los recuerdos, y eso no permite el cambio.
Se debe conservar solamente aquello que es útil, positivo y necesario.
Hay objetos antiguos que pueden ser muy útiles; no interpretes que lo viejo es malo porque, definitivamente, no es así. Solamente aquello que ya no te sirve puede llegar a ser malo. Despídete de todo lo que ya no usas con amor. Bendícelo y hazlo circular.
De acuerdo con lo que llevamos por dentro, atraemos a personas y situaciones. Esto significa que todo lo que nos ocurre, bueno o malo, está reflejando pautas de pensamientos guardadas en nuestra mente.
Las personas buenas, que nos quieren y ayudan, reflejan la parte más favorable de nuestra conciencia, mientras que aquellos que nos generan problemas, nos envidian o nos pelean están reflejando la parte más oscura de nuestra propia conciencia.
Dicho de otra manera, las personas que son más negativas solamente vienen a nuestra vida para “hacernos el favor” de recordarnos que tenemos ciertas pautas mentales que sanar.
Si una persona tiene una pareja que la maltrata, le miente, la engaña y demás, esa pareja está reflejando lo que la otra persona cree del amor o asocia a la idea del amor.
La solución en este caso no es cambiar de pareja, sino cambiar de idea. Si el cambio no se produce por dentro, entonces la persona volverá a elegir otra pareja que volverá a maltratarla.
Esta idea es difícil de asimilar porque es más fácil encontrar al “culpable” fuera de nosotros. Cada uno tiene al perfecto culpable de su propia infelicidad: su pareja, alguno de sus padres, sus hijos, su jefe, sus amigos, sus vecinos; si eso no alcanza, se culpa al presidente, al mal tiempo, a la economía, o a la mala suerte.
Para crecer, primero debes aceptar la responsabilidad de tu propia vida.
De esta manera, evitarás encontrar un culpable externo a tus propios problemas. Tampoco es necesario que te sientas culpable por lo que te sucede. Sólo tienes que sentirte responsable, saber que algunas pautas de pensamiento erróneas te están llevando a elegir mal. Una vez que cambies tus pensamientos, cambiarás tu vida.
A partir de ahora, cada vez que surja algún problema es conveniente que te preguntes a ti mismo: “¿Qué significa esto en mi vida? ¿Por qué o cómo estoy creando esta situación?”. De esta manera, descubrirás la creencia que te ha llevado a vivir tal situación. Para cambiar dicha creencia deberás poner en práctica todo lo aprendido en el principio del mentalismo. Cuando una creencia nueva y positiva se afirme en tu conciencia, aparecerán las personas o las situaciones externas que te lo confirmarán. En síntesis, puedes considerar tu situación actual como un espejo de tu estado interno.
TIENES LO QUE TE CORRESPONDE
Según el principio de correspondencia, cada uno de nosotros tiene lo que le “ corresponde”. Cuando veas a alguien que posea una fortuna, tienes que saber que esa fortuna le corresponde, lo entiendas o no. También es cierto lo contrario: cuando veas a alguien que vive en la pobreza, esa pobreza le “corresponde”. Esto no significa que exista una selectividad en la mente de Dios. El no ha seleccionado quien va ser rico y quien va a ser pobre. La selectividad existe solamente en las mentes de los humanos; cada uno ha elegido ser rico o ser pobre.
La pobreza no es un problema de dinero sino de conciencia. Si tienes problemas de dinero, debes saber que hasta que no cambies tu mentalidad de “pobre” la riqueza no podrá manifestarse en tu vida. Se sugiere que no preste dinero a aquellos que tienen problemas económicos. Si prestas dinero a alguien que tiene una deuda, lo mas probable es que solamente lo ayudes a agrandar su deuda original. La solución es ayudarlo a cambiar su pensamiento, enseñarle a pensar en términos de prosperidad y no de carencias. Las deudas se generan por culpas y son una forma de autocastigo. Si quieres salirte de tus propias deudas o ayudar a otro a hacerlo, deberás aprender a perdonar.
La mayoría de las deudas se generan por querer acceder a cosas que todavía no están ganadas en conciencia. Esto significa que estas apurando el proceso e internamente aun no has aceptado aquello que estas adquiriendo en el plano físico. Las tarjetas de crédito te “ayudan” a endeudarte porque te permiten acceder con rapidez a tu deseo. Cuando el deseo y la conciencia están de acuerdo, puedes acceder a lo que quieres sin endeudarte.
Recuerda que la mente es como un terreno fértil donde siembras tus “semillas” o deseos. Cuando una planta nace, es muy débil y pequeña; pero si la riegas y la cuidas, entonces crecerá como un árbol y te dará flores y frutos. Es imposible que una planta te de sus frutos apenas nace. Lo mismo ocurre con tus pensamientos. Si los repites, cuidas, visualizas, y los mantienes en el tiempo, se materializan y te dan sus frutos. Si tu deseo es adquirir una casa con cinco habitaciones y actualmente vives en una casa con una sola habitación, tendrás que “trabajar” esa idea, darle tiempo a que madure en tu conciencia hasta que la sientas posible y verdaderamente tuya. Entonces, aparecerá la posibilidad mas cómoda de acceder a ella. Cuando aceleras el proceso porque tu ego te dice que se te pasa el tiempo, contraes deudas.
Además, de acuerdo con este principio, el cuerpo físico nos envía señales muy concretas acerca de si lo que estamos viviendo será bueno o malo para nosotros. Estas señales son muy simples y fáciles de entender. Cuando estas frente a algo que será bueno para ti, el cuerpo te envía una señal de comodidad. Te sientes tranquilo, en armonía, en paz y con entusiasmo.
Por el contrario, cuando estas frente a algo que te puede perjudicar, la señal es de incomodidad. En este caso el cuerpo se pone tenso, los músculos parecen estar listos para actuar y defenderte de algún peligro, no puedes descansar ni disfrutar. Si te guías por esas señales básicas de tu cuerpo jamás te equivocaras.
Además de tener un cuerpo físico, cuentas con lo que se llama “cuerpo emocional”. Este cuerpo tiene la habilidad de reconocer en el primer instante en que entras en contacto con alguien si esa persona te hará bien o mal; la mezcla de energías produce una reacción química inmediata, muy clara y acertada. Por eso, siempre debes prestar atención a tus “primeras impresiones”. Desde el primer momento, podrás saber si tu actual pareja, amigo, jefe, vecino, o una persona que frecuentes serán una influencia positiva o negativa para ti.
Esto también es cierto con la energía de ciertos lugares.
Hay lugares en los cuales te sentirás muy cómodo; hay otros que querrás abandonar inmediatamente después de haber llegado. Hazle siempre caso a la sensación que recibas. Es probable que tu lógica te señale un montón de razones en contra de lo que estas sintiendo; sin embargo, tu ser interno va mas allá de la lógica y puede ayudarte a evitar problemas futuros.
Quizás al leer esto ultimo recuerdes alguna situación en la que sentiste de antemano que cierta persona o lugar no eran adecuados para ti; sin embargo, no le hiciste caso a esa percepción y mas tarde sufriste las consecuencias. Si ya has vivido la experiencia, tómala a tu favor y prométete a ti mismo escucharte mas..
Mirna Larios
ios o artefactos que no funcionan o que no se utilizan en la casa.
No es bueno conservar ropa que no se va usar, libros o revistas que no se van a leer u otros objetos que no cumplan una función útil.
Se puede vender, donar o regalar aquello que uno no necesita más.
Es importante dejar lugar para lo nuevo.
Tiene que haber cierto espacio vacío en la casa porque, de lo contrario, lo nuevo no puede entrar. Si se acumulan muchas cosas viejas en la casa significa que se vive atado al pasado, a los recuerdos, y eso no permite el cambio.
Se debe conservar solamente aquello que es útil, positivo y necesario.
Hay objetos antiguos que pueden ser muy útiles; no interpretes que lo viejo es malo porque, definitivamente, no es así. Solamente aquello que ya no te sirve puede llegar a ser malo. Despídete de todo lo que ya no usas con amor. Bendícelo y hazlo circular.
De acuerdo con lo que llevamos por dentro, atraemos a personas y situaciones. Esto significa que todo lo que nos ocurre, bueno o malo, está reflejando pautas de pensamientos guardadas en nuestra mente.
Las personas buenas, que nos quieren y ayudan, reflejan la parte más favorable de nuestra conciencia, mientras que aquellos que nos generan problemas, nos envidian o nos pelean están reflejando la parte más oscura de nuestra propia conciencia.
Dicho de otra manera, las personas que son más negativas solamente vienen a nuestra vida para “hacernos el favor” de recordarnos que tenemos ciertas pautas mentales que sanar.
Si una persona tiene una pareja que la maltrata, le miente, la engaña y demás, esa pareja está reflejando lo que la otra persona cree del amor o asocia a la idea del amor.
La solución en este caso no es cambiar de pareja, sino cambiar de idea. Si el cambio no se produce por dentro, entonces la persona volverá a elegir otra pareja que volverá a maltratarla.
Esta idea es difícil de asimilar porque es más fácil encontrar al “culpable” fuera de nosotros. Cada uno tiene al perfecto culpable de su propia infelicidad: su pareja, alguno de sus padres, sus hijos, su jefe, sus amigos, sus vecinos; si eso no alcanza, se culpa al presidente, al mal tiempo, a la economía, o a la mala suerte.
Para crecer, primero debes aceptar la responsabilidad de tu propia vida.
De esta manera, evitarás encontrar un culpable externo a tus propios problemas. Tampoco es necesario que te sientas culpable por lo que te sucede. Sólo tienes que sentirte responsable, saber que algunas pautas de pensamiento erróneas te están llevando a elegir mal. Una vez que cambies tus pensamientos, cambiarás tu vida.
A partir de ahora, cada vez que surja algún problema es conveniente que te preguntes a ti mismo: “¿Qué significa esto en mi vida? ¿Por qué o cómo estoy creando esta situación?”. De esta manera, descubrirás la creencia que te ha llevado a vivir tal situación. Para cambiar dicha creencia deberás poner en práctica todo lo aprendido en el principio del mentalismo. Cuando una creencia nueva y positiva se afirme en tu conciencia, aparecerán las personas o las situaciones externas que te lo confirmarán. En síntesis, puedes considerar tu situación actual como un espejo de tu estado interno.
TIENES LO QUE TE CORRESPONDE
Según el principio de correspondencia, cada uno de nosotros tiene lo que le “ corresponde”. Cuando veas a alguien que posea una fortuna, tienes que saber que esa fortuna le corresponde, lo entiendas o no. También es cierto lo contrario: cuando veas a alguien que vive en la pobreza, esa pobreza le “corresponde”. Esto no significa que exista una selectividad en la mente de Dios. El no ha seleccionado quien va ser rico y quien va a ser pobre. La selectividad existe solamente en las mentes de los humanos; cada uno ha elegido ser rico o ser pobre.
La pobreza no es un problema de dinero sino de conciencia. Si tienes problemas de dinero, debes saber que hasta que no cambies tu mentalidad de “pobre” la riqueza no podrá manifestarse en tu vida. Se sugiere que no preste dinero a aquellos que tienen problemas económicos. Si prestas dinero a alguien que tiene una deuda, lo mas probable es que solamente lo ayudes a agrandar su deuda original. La solución es ayudarlo a cambiar su pensamiento, enseñarle a pensar en términos de prosperidad y no de carencias. Las deudas se generan por culpas y son una forma de autocastigo. Si quieres salirte de tus propias deudas o ayudar a otro a hacerlo, deberás aprender a perdonar.
La mayoría de las deudas se generan por querer acceder a cosas que todavía no están ganadas en conciencia. Esto significa que estas apurando el proceso e internamente aun no has aceptado aquello que estas adquiriendo en el plano físico. Las tarjetas de crédito te “ayudan” a endeudarte porque te permiten acceder con rapidez a tu deseo. Cuando el deseo y la conciencia están de acuerdo, puedes acceder a lo que quieres sin endeudarte.
Recuerda que la mente es como un terreno fértil donde siembras tus “semillas” o deseos. Cuando una planta nace, es muy débil y pequeña; pero si la riegas y la cuidas, entonces crecerá como un árbol y te dará flores y frutos. Es imposible que una planta te de sus frutos apenas nace. Lo mismo ocurre con tus pensamientos. Si los repites, cuidas, visualizas, y los mantienes en el tiempo, se materializan y te dan sus frutos. Si tu deseo es adquirir una casa con cinco habitaciones y actualmente vives en una casa con una sola habitación, tendrás que “trabajar” esa idea, darle tiempo a que madure en tu conciencia hasta que la sientas posible y verdaderamente tuya. Entonces, aparecerá la posibilidad mas cómoda de acceder a ella. Cuando aceleras el proceso porque tu ego te dice que se te pasa el tiempo, contraes deudas.
Además, de acuerdo con este principio, el cuerpo físico nos envía señales muy concretas acerca de si lo que estamos viviendo será bueno o malo para nosotros. Estas señales son muy simples y fáciles de entender. Cuando estas frente a algo que será bueno para ti, el cuerpo te envía una señal de comodidad. Te sientes tranquilo, en armonía, en paz y con entusiasmo.
Por el contrario, cuando estas frente a algo que te puede perjudicar, la señal es de incomodidad. En este caso el cuerpo se pone tenso, los músculos parecen estar listos para actuar y defenderte de algún peligro, no puedes descansar ni disfrutar. Si te guías por esas señales básicas de tu cuerpo jamás te equivocaras.
Además de tener un cuerpo físico, cuentas con lo que se llama “cuerpo emocional”. Este cuerpo tiene la habilidad de reconocer en el primer instante en que entras en contacto con alguien si esa persona te hará bien o mal; la mezcla de energías produce una reacción química inmediata, muy clara y acertada. Por eso, siempre debes prestar atención a tus “primeras impresiones”. Desde el primer momento, podrás saber si tu actual pareja, amigo, jefe, vecino, o una persona que frecuentes serán una influencia positiva o negativa para ti.
Esto también es cierto con la energía de ciertos lugares.
Hay lugares en los cuales te sentirás muy cómodo; hay otros que querrás abandonar inmediatamente después de haber llegado. Hazle siempre caso a la sensación que recibas. Es probable que tu lógica te señale un montón de razones en contra de lo que estas sintiendo; sin embargo, tu ser interno va mas allá de la lógica y puede ayudarte a evitar problemas futuros.
Quizás al leer esto ultimo recuerdes alguna situación en la que sentiste de antemano que cierta persona o lugar no eran adecuados para ti; sin embargo, no le hiciste caso a esa percepción y mas tarde sufriste las consecuencias. Si ya has vivido la experiencia, tómala a tu favor y prométete a ti mismo escucharte mas..

 

La Astrologia y la Vocacion?

17.06.2014 12:21

     Se puede decir que encontrar nuestra vocación ideal o profesión que nos haga felices es muy complicado, pues aquí te dejo una idea de lo que puede ser tu profesión o vocación mas apta de acuerdo a las cualidades de tu signo zodiacal. Puedes tener esta guía como referente para poder indagar a cerca de lo que más te guste o te haga feliz.

Y recuerda que ¡NUNCA ES TARDE  PARA VOLVER A EMPEZAR!

               Si eres del signo de Aries, que es un signo de fuego estarás marcado/a, por el desafío constante en tu vida, eres una persona muy dinámica a quien puede irle muy bien las profesiones como Bombero, Médico, Médico cirujano, los deportes de índole profesional, las carreras militares, todo tipo de trabajos donde la decisión sea inmediata y donde la adrenalina juegue un papel muy importante.

               Para Tauro,  signo de Tierra,  a vosotros la relación con la tierra es muy importante, pueden ser magníficos ingenieros, constructores, incluso son personas con dotes muy desarrolladas para las finanzas, por lo tanto economistas, inversores, pueden ser algunas de las profesiones mas destacadas.

               En cuanto a Géminis, signo de Aire, suelen estar relacionados con el mundo de la dialéctica, de la ciencia, de la literatura y el periodismo. Editores, libreros, abogados, profesores, pintores, músicos. Aunque nunca están satisfechos con una sola profesión, es posible que tengan distintos tipos de trabajo o profesión antagónicas.

               El signo de Cáncer, que corresponde con Agua, manifiesta una enorme capacidad de trabajo y una energía tenaz. Pueden ser anticuarios, coleccionistas, pintores, escritores, músicos. Adoran el arte culinario, la industria hotelera, los restaurantes. Suelen tener buen gusto, por lo que la alta costura, es un área en el que trabajan muy bien. Son personas que pueden abarcar desde el plano mental hasta el plano físico, se adaptan a cualquier tipo de situación.

               Si Leo es tu signo, signo de Fuego, tiene tanta fuerza y tanto empeño por conseguir su meta que se le pueden adjudicar todas las carreras. Puede aspirar a cualquier profesión. Desde escritores, artistas, médicos, directivos, administraciones privadas, o cualquier negocio que se le ocurra tendrá un éxito no tan solo por su ponderación y su perseverancia, sino también por su encanto personal.

               La Tierra nos trae a Virgo y con él a grandes deportistas, actividades relacionadas con el plano de la salud y la estética. La medicina, la técnica y la precisión son elementos fundamentales en los que sobresale. Hemos de destacar que su gran afición suelen ser los automóviles ya que tienen una exactitud seguridad.

               Para el Libra, signo de Aire, podemos destacar en estas personas su gran capacidad para ejercer como jueces, abogados, diplomáticos, escritores, negociantes y negociadores. Ocupan también situaciones eminentes en las artes, actores, músicos, lideres. Son muy hábiles como fundadores y administradores de grandes sociedades.

               En cuanto al signo de Agua, el Escorpión, la capacidad de identificación de los nacidos bajo este signo, hace de ellos médicos, cirujanos, casi unos virtuosos del diagnostico. Suelen ser abogados de renombre, excelentes criminalistas, con una gran intuición  y una imaginación fogosa. Son jefes notablemente organizados.

En realidad, se encuentran en toda suerte de actividades, en las que a menudo alcanzan posiciones de primer plano: ciencias, artes, teología, periodismo, metalurgia y química, como también, filosofía o religión.

               Si eres del signo de Sagitario, que es un signo de Fuego, la rutina no es para las personas de este signo, buscan el movimiento permanente. Puede ser un reportero, fotógrafo, cronista de viajes. También son maravillosos pedagogos, altos funcionarios administrativos, artistas, deportistas profesionales y exploradores. Pero el verdadero oficio, es el de viajar.

               El nacido  en Capricornio, signo de Tierra, se siente atraído por aquellas actividades que requieren un trabajo paciente, concentración, elaboración de los planes, estudio e investigación. La administración, la economía, la diplomacia, la política. Son grandes ingenieros, abogados, artistas. Pero en general sea cual fuere su trabajo, oficio o profesión amará profundamente su labor como trabajador y tendrá éxito laboral siempre gracias a su capacidad y responsabilidad laboral.

               En cada Acuario, signo de Aire, hay algo de inventor y de técnico. Es uno de los signos con más dotes técnicas. Se distingue en profesionales como en la ciencia moderna, la investigación atómica, la ingeniería, arquitectura, letrado, incluso actor. Son personas capaces de ejecutar profesiones de altos estudios y de labores muy metódicas. Son grandes sabios y apasionados en su trabajo.

               Los nacidos bajo el signo de Piscis, signo de Agua, se sienten atraídos por las matemáticas, la enseñanza, la creación musical. Tienen un gran dominio de las artes y de la cultura, la pintura. También necesitan ejercer ayudando a otras personas o animales, esa es una de sus gratificaciones laborales, el poder ayudar mediante su trabajo, oficio o profesión.

                Concluyendo con mi articulo, quiero destacar que cada unos de nosotros tenemos ciertas cualidades mas desarrolladas para inclinarnos por alguna profesión mas afín a dichas cualidades, pero hay que tener en cuenta que, “El gran amor y los grandes logros requieren grandes esfuerzos”, así que, nunca dejes de hacer, trabajar o estudiar aquello que tanto te gusta, que te atrae, si haces el esfuerzo seguro que lo conseguirás.

Muchas Gracias

1 | 2 | 3 | 4 >>