ORACIONES MAGICAS

16.05.2014 07:53

-A lo largo de nuestra vida, nos han enseñado o bien hemos sabido, que el poder de la oración y el rezo es muy importante para tener fe y poder apoyar nuestras esperanzas en un bien mayor.

Gracias al poder de las oraciones podemos encontrar en ellas toda la fuerza necesaria para conseguir un poco de confianza en el hecho de sentirnos escuchados en los momentos que necesitemos ayuda espiritual.

Oraciones

 

-Nuestras Oraciones Mágicas con mayor resultado son las siguientes:

 

-Oración para la armonía en el hogar:


Casa

-Dios nuestro señor, trae a esta casa, toda la felicidad, la paz y la buena armonía que tan dichosa es.
Dios nuestro señor, bendice esta casa y a todo ser viviente que habite en esta morada y que tan fielmente te adora.
Dios nuestro señor, acude a esta llamada que tan bien recibida, te imploramos y limpiamos de todo mal ajeno.
Dios nuestro señor, aleja todo mal, envidia, celos y aportanos toda tu luz y la benevolencia, a nosotros tus sirvientes fieles.
Dios nuestro señor traenos toda la suerte, toda la protección y toda la paz aquí en nuestro humilde hogar.
Dios nuestro señor, que así sea, amen.

 

-Oración al trabajo:

 

Oración Trabajo-Yo, (decir tu nombre), como buen hijo de Dios y buen sirviente del mismo, te pido San Judas Tadeo, que me ayudes en esta tarea tan anhelada y así poder interceder para mi bien y conseguir un trabajo en el que no me falte la buena labor ni tampoco el bien material, que tan deseado es para mi.

Que en él encuentre el bien y la buena armonía y sea valeroso de dicho empleo, que no me falten las fuerzas para no desistir ni la valentía y así poder ser feliz y comenzar un nuevo progreso para mejorar mi condición como persona humana que soy.
Yo te lo pido con todas mis fuerzas.

Amén.


-Oración para tener una buena salud:


Oración Salud-Oh! Padre Dios Todopoderoso, acude en mi llamada, para ayudar a tu hijo en estos momentos de enfermedad y debilidad espiritual.

Actúa para nuestra curación total y completa y acogenos en tu seno, para así recuperarnos de todo mal físico, mental y espiritual que con tanto tormento nos acusa en este momento de nuestra vida. Oh! mi gran señor, concedenos la paz y la salud en nuestro cuerpo y alma y bendicenos con tu fuerza. Libranos de toda enfermedad, ahuyenta nuestros demonios, acogenos con los brazos abiertos y entreganos nuestro respiro, así como nuestra buena salud. Orando por la fuerza del Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén.

 

-Oración para encontrar una pareja estable:

Oración Pareja-Señor, escuchame y ayudame en mi plegaria, porque ahora mas que nunca en este momento necesito que me entregues al ser que me llene de amor y plenitud. Llena mi vida con la misma fuerza que el fuego puede llegar a quemar.

Que así sea.

Dios todo poderoso yo te imploro a esa persona que tanto anhelo, para que llegue a mí y complete mi vida y así poder disfrutar de tan gozado privilegio. En este deseo tan ferviente atrae a mi todo el amor, la felicidad y la estabilidad con la persona adecuada que tu elijas para trazar el gran camino de la vida en unidad.


Que así sea y así se hará.