rituales para el trabajo

21.05.2014 06:43

RECETAS PARA CONSEGUIR TRABAJO

  • Los días 11 y 22 de cada mes, enciende una vela de miel, siempre con cerillas de madera y deja que se consuma toda hasta que se apague por sí misma. Y para que entre dinero en el hogar, dibuja 1 nº 8 de una sola tirada, sin levantar el boli o rotulador del papel, en color rojo y, después pégalo en la puerta de la entrada de tu casa, mirando el nº a la puerta, tú no lo ves, junto con 3 hojas de laurel. 

  • En un recipiente de cristal se echa un poco de agua de lavanda y se mete una estatuilla de San Pancracio. Se pone dentro del recipiente hojas de laurel, romero, perejil y además un imán puro. Cada vez que se le pida a San Pancracio trabajo, se le encenderá una varilla de incienso de ámbar y se tendrá la Bolsa de hierba de Abre Camino para el trabajo con las dos manos. Y con fe y tranquilidad, podrás conseguir, os lo aseguro, el trabajo que deseéis. Pero también se deben encender las hierbas Abre Caminos para el trabajo todos los viernes en un cuenquito. En él se echará la cantidad de hierbas que puedas coger con tres dedos de la mano derecha con unas gotas de alcohol de romero,    prendiéndolo especialmente con cerillas, y se rezará esta Oración a San Pancracio:  “San Pancracio bendito, con fe, amor y caridad a ti me dirijo /  Con la esperanza puesta en que encuentre pronto trabajo, /  Y mi hogar vuelva a recuperar”

 

  • Para conseguir trabajo, necesitarás: una vela amarilla (facilita el contacto con lo demás). una vela naranja (simboliza dinamismo, fuerza) y una vara de incienso de sándalo. Luego, enciende las velas y el incienso a partir de la 6 de la tarde, por lo menos una hora. Haz este ritual tres lunes si eres una dama o tres jueves si eres un varón. Puedes utilizar las mismas velas para los días indicados. La vara del incienso de preferencia que se consuma cada lunes. En caso de que consiguieras un trabajo cuando aún no han concluido con este ritual, te recomiendo que lo termines. No apagues las velas soplándolas, usa un apagador de vela o sofócalas con una cucharita, porque si soplas quedaría sin efecto tu pedido de trabajo.
  • Primeramente quitar y hacer limpieza de nuestra mente: cambiamos de nuestro pensamiento lo negativo en positivo. Luego, tener una copia del curriculun laboral e introducirlo dentro de una carpeta negra ó azul marino (ELEMENTO-AGUA). Con una brújula busca el Norte de tú oficina o de tu casa. Consigue una fotografía tuya realizando tu trabajo, también una bandeja de plata.  En Luna Nueva, hasta Luna Llena, en esos 15 días colocaras en la coordenada NORTE, bien en una mesa o estantería un pequeño altar: tu foto trabajando puede ser con el marco de madera en color azul o verde, una vela, un ramo de flores o una planta en crecimiento, una figura pequeñita o cacharro de tierra, una bandejita de plata, donde las monedas de las compras que realicemos en esos 15 días, el sobrante lo dejemos en ella y desde luego debajo de esa bandeja pondremos, nuestro curriculum en la carpeta, por último colocaremos una copa con agua. En esos días pediremos al Universo, nuestro deseo en positivo, como si lo hubiésemos obtenido ya , ejemplo  MARIA LOPEZ PEREZ, CONSIGO TRABAJO DE SECRETARIA, GANANDO MENSUALMENTE 1200 EUROS, YO ME LO CURRO YO ME LO MERESCO

 

  • En Luna Creciente se coge un recipiente de cristal, se llena de agua, se mete un espejo, se echa un puñadito de hierbas Abre Caminos del Trabajo, y se deja toda la noche. Al día siguiente, nos miraremos en el espejo, y fijando la vista en él, visualizaremos lo que queramos pedir de trabajo. Tras esto, se coge el espejo, se sacan las hierbas y se ponen a secar aunque queden muy pocas. A continuación se guardan tanto las hierbas como el espejo en una bolsita de tela blanca donde también meteremos una llave de metal.

 

 

  • El símbolo de fertilidad de la casa es la nevera, poner encima de ésta un cuenco de madera o mimbre con los cuatro elementos de la naturaleza. 

Agua: unas gotas de perfume 
Tierra: unos granos de arroz
Aire: un objeto de metal (monedas por ejemplo)
Fuego: encender un incienso y que se consuma dentro del cuenco.

Mientras se pone todo dentro repetir mentalmente lo que queremos potenciar en el trabajo y dejar siempre el cuenco encima de la nevera hasta conseguir lo deseado.

 

 

RECETAS PARA TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS

  • Necesitarás: una vela amarilla, un incienso de pachulí, fósforos de madera, unas cuantas gotas de aceite esencial de lavanda, una hoja de papel blanco, un bolígrafo

Realización: Apunta el proyecto que te gustaría realizar en la hoja de papel pero, no apuntes fechas ni ningún tipo de restricción, concéntrate intensamente en tu proyecto y, a continuación, enciende la vela y el incienso. Pasa la hoja por el humo del incienso y colócala en el centro de tu mesa de trabajo delante de la vela. Una vez hecho esto, unta tus manos con un poco de aceite de lavanda y pásalas delicadamente por la hoja de papel mientras pronuncias en voz alta el siguiente conjuro:  "pachulí y lavanda se unen /  bajo la llama amarilla y brillante /  el exito viene hacia mi y el sol brilla  /  que asi sea y asi será.

Deja que la vela y el incienso se consuman por completo.

Consejo: practica este hechizo en verano, lo ideal sería llevarlo a cabo un domingo por la noche cuando la luna esté en fase creciente.

 

  •  Conseguir una ágata (piedra), semillas de hierbabuena o mejorana, el orégano tambien es  bueno. Con una maceta en luna nueva, sembrar todo junto y poner la maceta en sitio con luz, pero no directamente del sol. la piedra enterrarla más profundamente que las semillas. Según crezca la planta, crecerá el negocio.